Con doblete de Gerson Torres, Herediano sacó el empate ante Alajuelense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 de Costa Rica - Torneo Apertura 2022, Herediano y Alajuelense no pudieron vencer la portería rival y terminaron igualados en 2 tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Freddy Góndola (10' 2T) y Johan Venegas (49' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Gerson Torres (36' 1T y 39' 1T).

Gerson Torres se ganó los aplausos con su brillante definición a los 39 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual desde la derecha, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Gerson Torres tuvo una gran actuación. El volante de Herediano anotó 2 goles y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Johan Venegas. El atacante de Alajuelense brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Johan Venegas, Orlando Galo, Jefferson Brenes, Freddy Góndola, John Jairo Ruiz, Anthony Contreras, Keysher Fuller y Esteban Alvarado. Fueron expulsados Aarón Suárez por roja directa (25', 1T), Freddy Góndola por doble amarilla (20', 2T) y Arturo Campos por roja directa (30', 2T).

El DT de Alajuelense, Fabián Coito, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Yael López, Aubrey David, Alexis Gamboa y Ian Lawrence en la línea defensiva; Aarón Suárez, Celso Borges, Alexander López y Freddy Góndola en el medio; y Johan Venegas y Doryan Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán Medford salió con una disposición táctica 4-4-2 con Esteban Alvarado bajo los tres palos; Rawy Rodríguez, Orlando Galo, Ariel Soto y Keysher Fuller en defensa; Gerson Torres, Douglas López, Jefferson Brenes y Kennedy Rocha en la mitad de cancha; y Anthony Contreras y John Jairo Ruiz en la delantera.

Josué Ugalde fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Alejandro Morera Soto.

En la próxima fecha, Alajuelense recibirá a Guadalupe FC y Herediano jugará de local frente a AD Guanacasteca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory