Eintracht Frankfurt le ganó como visitante a Werder Bremen por 4 a 3

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, la jornada cargada de goles entre W. Bremen y E. Frankfurt terminó 4-3 a favor de la visita. Los goles del partido para el local los anotaron Anthony Jung (13' 1T), Leonardo Bittencourt (16' 1T) y Niclas Füllkrug (46' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mario Götze (1' 1T), Kolo Muani (31' 1T), Jesper Lindström (38' 1T) y Djibril Sow (2' 2T).

Una gran jugada de W. Bremen, a los 13 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Anthony Jung. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Kolo Muani. El atacante de Eintracht Frankfurt anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Jesper Lindström fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Eintracht Frankfurt marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

El volante Mitchell Weiser del Werder Bremen humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 59 minutos de la segunda etapa.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Amos Pieper, Kevin Trapp, Djibril Sow, Oliver Glasner y Ansgar Knauff.

El técnico de W. Bremen, Ole Werner, propuso una formación 3-5-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Amos Pieper, Milos Veljkovic y Marco Friedl en la línea defensiva; Mitchell Weiser, Leonardo Bittencourt, Christian Groß, Jens Stage y Anthony Jung en el medio; y Niclas Füllkrug y Marvin Ducksch en el ataque.

Por su parte, el equipo de Oliver Glasner salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Kristijan Jakic, Tuta, Evan N´Dicka y Luca Pellegrini en defensa; Sebastian Rode, Djibril Sow, Jesper Lindström, Mario Götze y Daichi Kamada en la mitad de cancha; y Kolo Muani en la delantera.

Patrick Ittrich fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Wohninvest Weserstadion.

El próximo partido de W. Bremen en el campeonato será como visitante ante Bochum, mientras que E. Frankfurt recibirá a RB Leipzig.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 5 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 5 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory