Empate a uno entre Blooming y Universitario (Sucre)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Blooming y U. Sucre no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este sábado en el Tahuichi.

El local comenzó ganando con gol de Paul Arano en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Ángel Prudencio el visitante igualó el encuentro en el minuto 61 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Paul Arano en el minuto 17 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Denilson Duran, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Paul Arano estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 42 del primer tiempo.

A pesar que Blooming efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (23 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Universitario (Sucre).

La figura del encuentro fue Paul Arano. El volante de Blooming se destacó frente a Universitario (Sucre) ya que convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Iván Brun. El arquero de Universitario (Sucre) tuvo un gran rendimiento frente a Blooming debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Richard Spenhay, Fernando Arismendi, Joel Fernández y Ramiro Maldonado.

El entrenador de Blooming, Victor Hugo Antelo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Julio Herrera, Jesús Sagredo, Darlan y Denilson Duran en la línea defensiva; Richard Spenhay, Paul Arano, Erwin Sánchez y Rafinha en el medio; y Fernando Arismendi y Samuel Garzón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Núñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Iván Brun bajo los tres palos; Alex Ortega, Leonardo Urapuca, Nicolás Romat y Joel Fernández en defensa; Marco Vásquez, Gianakis Suárez, Rodrigo Morales y Ramiro Maldonado en la mitad de cancha; y Marcos Ovejero y Ángel Prudencio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gaad Flores Ramírez.

Blooming visitará a Aurora en la próxima jornada, mientras que U. Sucre recibirá a Bolívar en el estadio Anton Malatinsky.

El local está en el décimo cuarto puesto con 12 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory