Sporting Cristal y César Vallejo igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Vallejo sacó un empate sin goles en el estadio Alberto Gallardo ante Sp. Cristal, en el juego por la fecha 9 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022.

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Alejandro Hohberg y Jairo Vélez terminaron estrellados en el palo.

Con 9 disparos al arco, 1 en el poste y 3 afuera, César Vallejo sufrió ante Sporting Cristal. Aunque tuvo más disparos, el conjunto local no logró llevarse la victoria en el estadio Alberto Gallardo.

Carlos Grados fue la figura del partido. El arquero de César Vallejo fue fundamental por atajar 9 disparos.

Otro jugador relevante en el partido fue Nilson Loyola. El zaguero de Sporting Cristal fue importante .

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Arquímedes Figuera, Yorleys Mena, Frank Ysique y Christopher Olivares. Arquímedes Figuera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 55 del segundo tiempo.

El director técnico de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, planteó una estrategia 4-3-3 con Alejandro Duarte en el arco; Johan Madrid, Rafael Lutiger, Omar Merlo y Nilson Loyola en la línea defensiva; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo y Martín Távara en el medio; y Irven Ávila, Percy Liza y Joao Grimaldo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Del Solar se pararon con un esquema 5-4-1 con Carlos Grados bajo los tres palos; Carlos Cabello, Carlos Ascues, Renzo Garcés, Jersson Vásquez y Orlando Núñez en defensa; Jairo Vélez, Arquímedes Figuera, Frank Ysique y Beto da Silva en la mitad de cancha; y Yorleys Mena en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Alberto Gallardo fue Alejandro Villanueva.

Sp. Cristal recibirá a Deportivo Municipal en la próxima jornada. Así mismo C. Vallejo jugará de local frente a Melgar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory