Real Salt Lake empató 1-1 en su visita a FC Dallas

Compartir
Compartir articulo
infobae

FC Dallas y Real SL igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la semana 27 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, en el estadio Toyota Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Alan Velasco en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Anderson Julio el visitante igualó el encuentro en el minuto 68 de la etapa complementaria .

El volante Pablo Enrique Ruíz de Real Salt Lake tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 20 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Anderson Julio. El atacante de Real Salt Lake anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Maarten Paes se destacó también en el estadio Toyota Stadium. El portero de FC Dallas se lució al atajar 5 disparos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Japer Loffelsend, Maikel Chang y Alan Velasco.

El técnico de FC Dallas, Nicolás Estévez, propuso una formación 4-3-3 con Maarten Paes en el arco; Ema Twumasi, Matt Hedges, José Martínez y Marco Farfan en la línea defensiva; Paxton Pomykal, Edwin Cerrillo y Sebastián Lletget en el medio; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Alan Velasco en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Mastroeni salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en defensa; Maikel Chang, Japer Loffelsend, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram en la mitad de cancha; y Sergio Córdova y Jefferson Savarino en la delantera.

El árbitro Ramy Touchan fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Toyota Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory