Con dos goles, Olimpia se impuso a Lobos UPNFM en el estadio Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Honduras - Liga Betcris de Apertura 2022, Olimpia celebró en su casa al enfrentar a Lobos UPNFM. Los goles para el local los anotaron Michaell Chirinos (22' 2T) y Edwin Rodríguez (31' 2T).

El mejor jugador del partido fue Edwin Rodríguez. El centrocampista de Olimpia marcó 1 gol.

Michaell Chirinos fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Olimpia marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Luis Argeñal, Harrinson Bernárdez y Brayan Moya. Luis Argeñal fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, propuso una formación 3-5-2 con Edrick Menjívar en el arco; Maylor Nuñez, Elvin Oliva y Brayan Beckeles en la línea defensiva; Moisés Rodríguez, Carlos Pineda, Félix García, Boniek García y Michaell Chirinos en el medio; y Jerry Bengtson y Jorge Benguché en el ataque.

Por su parte, el equipo de Héctor Castellón salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Denovan Torres bajo los tres palos; Axel Gómez, Johnny Leverón, Lesvin Medina y Harrinson Bernárdez en defensa; Jack Jean-Baptiste, Luis Argeñal, Oliver Morazán y Edgar Vásquez en la mitad de cancha; y Luis Álvarez y Jairo Róchez en la delantera.

Raúl Castro Zúñiga fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nacional.

El próximo partido de Olimpia en el campeonato será como visitante ante Motagua, mientras que Lobos UPNFM recibirá a Olancho FC.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory