Atalanta se impuso con lo justo ante Hellas Verona

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 3 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, un gol solitario le alcanzó a Atalanta para vencer en su casa a H. Verona. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Teun Koopmeiners. Después de recibir una asistencia de Marten de Roon, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo izquierdo.

Un remate de Darko Lazovic terminó en el palo a los 62 minutos del segundo tiempo y Hellas Verona perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Teun Koopmeiners. El volante de Atalanta metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Lorenzo Montipò fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Hellas Verona mostró su calidad al contener 8 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Brandon Soppy, Gian Piero Gasperini, Teun Koopmeiners, Ruslan Malinovskyi, Federico Ceccherini, Isak Hien y Thomas Henry.

El estratega de H. Verona, Gabriele Cioffi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Lorenzo Montipò en el arco; Diego Coppola, Koray Günter y Federico Ceccherini en la línea defensiva; Filippo Terracciano, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Ivan Ilic y Darko Lazovic en el medio; y Kevin Lasagna y Thomas Henry en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gian Piero Gasperini salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Rafael Tolói, Merih Demiral y Caleb Okoli en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Teun Koopmeiners, Brandon Soppy, Ruslan Malinovskyi y Ademola Lookman en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Alessandro Prontera.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Empoli y Atalanta recibirá a Torino.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory