Emelec ganó y goleó en su visita a 9 de octubre

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 8 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022, Emelec mostró todo su potencial en el estadio Los Chirijos y derrotó 3 a 0 a 9 de octubre. Los goles para el visitante los hicieron Diego García (4' 1T), Alexis Zapata (16' 2T) y José Cevallos (37' 2T).

En el minuto 37 de la segunda etapa, José Cevallos levantó el ánimo de Emelec y se llevó todos los aplausos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Alejandro Cabeza. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Sebastián Rodríguez tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 50 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Diego García. El volante de Emelec metió 1 gol.

José Cevallos también jugó un buen partido. El volante de Emelec metió 1 gol y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Kevin Becerra y Aníbal Leguizamón. Fue expulsado por roja directa, Rubén Escobar en el minuto 44 del primer tiempo.

El estratega de 9 de octubre, Silvano Estacio, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Rubén Escobar en el arco; Kevin Peralta, Kevin Becerra, Darwin Torres y Glendys Mina en la línea defensiva; José Luis Cazares, Marco Mosquera y Renny Jaramillo en el medio; y Ricardo Phillips, Gabriel Cortéz y Joao Paredes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ismael Rescalvo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Bryan Carabalí, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez en defensa; Roberto Garcés, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, José Cevallos y Diego García en la mitad de cancha; y Mauro Quiroga en la delantera.

Guillermo Guerrero Alcívar fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Los Chirijos.

En la siguiente jornada 9 de octubre se enfrentará de visitante ante Guayaquil City y Emelec disputará el juego de local frente a Cumbayá FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory