Comunicaciones y Los Andes se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 de Argentina - Primera B Temporada 2022, Comunicaciones y El Mil Rayitas terminaron igualados en el estadio Alfredo Ramos.

El local comenzó ganando con gol de Ramiro Ríos en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Jonathan Morán el visitante igualó el encuentro en el minuto 49 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Jonathan Morán. El atacante de Los Andes anotó 1 gol.

Ramiro Ríos también fue clave. El defensa de Comunicaciones tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Francesco Celeste, César Peralta, René Lima, Gianluca Caruso, Cristian Canán y Luis Pérez.

El técnico de Comunicaciones, German Cavalieri, propuso una formación 4-4-2 con Julián Kadijevic en el arco; Mariano Pieres, Maximiliano García, Ramiro Ríos y Tobias Bovone en la línea defensiva; René Lima, Lucas Giménez, Diego Casoppero y Emiliano Trovento en el medio; y Jorge Ferrero y Sergio Sosa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Szeszurak salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Leonardo Romero bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Nicolás Digiano, Matías Presentado y Mateo Ramírez en defensa; Alan Espeche, Cristian Canán, César Peralta y Ivan Arbello en la mitad de cancha; y Jonathan Morán y Francesco Celeste en la delantera.

Mariano Negrete fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfredo Ramos.

El próximo partido de Comunicaciones en el campeonato será como visitante ante Ituzaingó, mientras que El Mil Rayitas visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory