Godoy Cruz sacó el triunfo 2-1 en su visita a Newell`s

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Lepra tropezó este sábado ante el Tomba, en la fecha 16 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, y el partido terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Pablo Pérez (9' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martín Ojeda (2' 1T) y Matías Ramírez (28' 2T).

La figura del partido fue Matías Ramírez. El delantero de Godoy Cruz mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Martín Ojeda fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Godoy Cruz mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 30 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Pablo Pérez, Tadeo Allende y Gonzalo Abrego. Fue expulsado por roja directa, Guillermo Balzi en el minuto 18 del primer tiempo.

El estratega de Newell`s, Javier Sanguinetti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano en la línea defensiva; Pablo Pérez, Juan Sforza y Guillermo Balzi en el medio; y Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Brian Aguirre en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio Gómez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri en defensa; Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Valentín Burgoa en la mitad de cancha; y Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Tadeo Allende en la delantera.

Darío Herrera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Coloso del Parque.

En la siguiente jornada la Lepra se enfrentará de visitante ante Vélez y el Tomba disputará el juego de local frente a Arsenal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 20 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 28 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory