Lens derrotó 2-1 en casa a Stade Rennes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lens celebraron en su casa frente a Stade Rennes, en el partido por la fecha 4 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Seko Fofana (20' 2T) y Lois Openda (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gaëtan Laborde (46' 2T).

El volante de Stade Rennes Flavien Tait tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 78 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Brice Samba. El guardameta de Lens mostró su calidad al contener 6 disparos.

Lois Openda fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Lens mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 43, del primer tiempo Désiré Doué recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Lens, Franck Haise, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Brice Samba en el arco; Deiver Machado, Kevin Danso, Facundo Medina y Jonathan Gradit en la línea defensiva; Florian Sotoca, Seko Fofana, David da Costa y Salis Abdul Samed en el medio; y Przemyslaw Frankowski y Lois Openda en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bruno Génésio salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Dogan Alemdar bajo los tres palos; Joe Rodon, Adrien Truffert, Arthur Theate y Hamari Traoré en defensa; Baptiste Santamaria, Benjamin Bourigeaud, Flavien Tait y Désiré Doué en la mitad de cancha; y Martin Terrier y Jérémy Doku en la delantera.

Jérôme Brisard fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

En la siguiente jornada Lens se enfrentará de local ante Lorient y Stade Rennes disputarán el juego de local frente a Stade Brestois.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory