Borussia Dortmund ganó por la mínima en su visita a Hertha Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Dortmund le ganó a H. Berlín como visitante, en un partido celebrado por la fecha 4 de Alemania - Bundesliga 2022-2023. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Anthony Modeste. Después de recibir un pase de Salih Ozcan, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del partido fue Anthony Modeste. El delantero de Borussia Dortmund mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Gregor Kobel fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Borussia Dortmund mostró su calidad al contener 3 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 91, del segundo tiempo Marco Richter recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de H. Berlín, Sandro Schwarz, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Oliver Christensen en el arco; Jonjoe Kenny, Márton Dárdai, Marc Kempf y Marvin Plattenhardt en la línea defensiva; Suat Serdar, Lucas Tousart y Jean-Paul Boëtius en el medio; y Dodi Lukebakio, Wilfried Kanga y Chidera Ejuke en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Edin Terzic salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gregor Kobel bajo los tres palos; Marius Wolf, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck y Raphaël Guerreiro en defensa; Jude Bellingham, Salih Ozcan, Julian Brandt, Marco Reus y Karim Adeyemi en la mitad de cancha; y Anthony Modeste en la delantera.

Tobias Stieler fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Olympiastadion.

En la siguiente jornada H. Berlín se enfrentará de visitante ante Augsburg y B. Dortmund disputará el juego de local frente a Hoffenheim.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory