Milan derrotó 2-0 en casa a Bologna

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 3 de Italia - Serie A TIM 2022-2023 entre Milan y Bologna terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Rafael Leão (20' 1T) y Olivier Giroud (12' 2T).

Rafael Leão se ganó los aplausos con su brillante definición a los 20 minutos del primer tiempo. Con un centro de Charles De Ketelaere, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Bologna estuvo cerca de descontar en el minuto 67 de la segunda etapa, pero el remate de Nicola Sansone se estrelló en uno de los palos.

Rafael Leão tuvo una gran actuación. El atacante de Milan brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Charles De Ketelaere. El volante de Milan.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Jerdy Schouten, Davide Calabria y Yacine Adli.

El DT de Milan, Stefano Pioli, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Charles De Ketelaere y Ismael Bennacer en el medio; y Messias, Olivier Giroud y Rafael Leão en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sinisa Mihajlovic salió con una disposición táctica 2-4-4 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro y Gary Medel en defensa; Denso Kasius, Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez y Andrea Cambiaso en la mitad de cancha; y Jhon Lucumí, Emanuel Vignato, Marko Arnautovic y Musa Barrow en la delantera.

Gianluca Manganiello fue el árbitro escogido para el partido en el estadio San Siro.

En la próxima fecha, Milan visitará a Sassuolo y Bologna jugará de local frente a Salernitana.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 1, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory