Belgrano ganó por la mínima en su visita a Agropecuario Argentino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belgrano le ganó a Agropecuario como visitante, en un partido celebrado por la fecha 31 de Argentina - Primera Nacional 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Pablo Vegetti.

La figura del partido fue Pablo Vegetti. El delantero de Belgrano mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Tobias Ostchega también fue relevante. El defensor de Belgrano fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Gabriel Compagnucci, Lucas Vesco y Maximiliano Comba.

El estratega de Agropecuario, Diego Osella, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Williams Barlasina en el arco; Alejo Montero, Lucas Vesco, Stefano Callegari, Néstor Moiraghi y Enzo Silcan en la línea defensiva; Exequiel Narese, Matías Fritzler y Nahuel Luján en el medio; y Matías Núñez y Emanuel Dening en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Farré salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Wilfredo Olivera y Francisco Oliver en defensa; Maximiliano Comba, Ariel Rojas, Santiago Longo, Ignacio Tapia y Diego García en la mitad de cancha; y Pablo Vegetti en la delantera.

Jorge Baliño fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

En la siguiente jornada Agropecuario se enfrentará de visitante ante Villa Dálmine y Belgrano disputará el juego de local frente a Tristán Suárez.

Con este resultado, el anfitrión acumula 35 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 64 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory