Hoffenheim aprovechó su localía y venció a Augsburg

Compartir
Compartir articulo

Hoffenheim venció a Augsburg por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Dennis Geiger. Con un centro de Robert Skov, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Dennis Geiger tuvo una gran actuación. El volante de Hoffenheim anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Robert Skov. El volante de Hoffenheim debido a que se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Maximilian Bauer y Grischa Prömel.

El DT de Hoffenheim, André Breitenreiter, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Oliver Baumann en el arco; Ozan Kabak, Kevin Vogt y Kevin Akpoguma en la línea defensiva; Robert Skov, Dennis Geiger, Angeliño, Grischa Prömel y Christoph Baumgartner en el medio; y Georginio Rutter y Andrej Kramaric en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Enrico Maassen salió con una disposición táctica 3-5-2 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Maximilian Bauer, Jeffrey Gouweleeuw y Iago en defensa; Raphael Framberger, Arne Maier, Elvis Rexhbecaj, Mads Pedersen y Fredrik Jensen en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi y Ermedin Demirovic en la delantera.

Tobias Welz fue el árbitro escogido para el partido en el estadio PreZero Arena.

En la próxima fecha, Hoffenheim visitará a Borussia Dortmund y Augsburg jugará de local frente a Hertha Berlín.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory