Oriente Petrolero y Universitario de Vinto terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

O.Petrolero y U. de Vinto no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 12 de Bolivia - Torneo Clausura 2022.

Oriente Petrolero tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 19 remates, de los cuales 6 fueron al arco y 13 afuera.

El mejor jugador del partido fue Hugo Dorrego. El centrocampista de Oriente Petrolero debido a que buscó 5 veces el arco contrario.

Iván Huayhuata fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Universitario de Vinto debido a que buscó 2 veces el arco contrario.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Ramiro Mamani, Luis Zeballos, Daniel Rojas, Ezequiel Michelli, Luis Alí, Diego Villarroel, Raúl Olivares. Fueron expulsados Ezequiel Michelli por doble amarilla (14', 2T) y Daniel Rojas por doble amarilla (46', 2T).

El técnico de O.Petrolero, Erwin Sánchez, propuso una formación 4-5-1 con Wilson Quiñónez en el arco; Juan Mercado, Wilfredo Soleto, Leandro Zazpe y Carlos Roca en la línea defensiva; Hugo Rojas, Daniel Rojas, Alexis Ribera, Hugo Dorrego y Luis Zeballos en el medio; y Facundo Suárez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Godoy salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Raúl Olivares bajo los tres palos; Hallysson Padilha, Ary Oliveira, Ezequiel Michelli, Julio Vila y Oscar Vaca en defensa; Iván Huayhuata, Ramiro Mamani y Walter Veizaga en la mitad de cancha; y Roy Ndoutoumo y Rodrigo Vargas en la delantera.

Guildo Quenta fue el árbitro que dirigió el partido en el Tahuichi.

El próximo partido de O.Petrolero en el campeonato será como local ante Nacional Potosí, mientras que U. de Vinto recibirá a Real Santa Cruz.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 18 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory