Platense y Talleres no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 15 disputado en el estadio Ciudad de Vicente López, terminó sin que El Calamar y el Matador lograran convertir.

Talleres fue muy superior a su rival con la posesión del balón (61% de promedio), pero aún así no logró salir del empate.

El volante de Platense Mauro Zárate desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 62 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Rodrigo Garro. El volante de Talleres efectuó 74 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Jorge Benítez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Platense mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario y acertar 22 pases correctos.

A los 19 minutos de la primera etapa, el defensor Ayrton Costa levantó al público con un caño a defensor.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 22, del primer tiempo Federico Gino recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Platense, Omar De Felippe, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marcos Ledesma en el arco; Nicolás Morgantini, Ramiro González, Gastón Suso y Ayrton Costa en la línea defensiva; Carlos Villalba, Federico Gino, Ignacio Schor, Mauro Zárate y Alexis Sabella en el medio; y Jorge Benítez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Caixinha salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Rodrigo Villagra, Alan Franco, Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Diego Valoyes en la mitad de cancha; y Michael Santos en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ciudad de Vicente López fue Pablo Dóvalo.

Para la siguiente fecha, El Calamar actuará de visitante frente a Argentinos Juniors y el Matador recibirá a Racing Club.

Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el vigésimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory