Sin goles, Patronato y Argentinos Juniors igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Patrón y el Bicho no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 15 de Argentina - Liga Profesional 2022 acabó en empate.

Federico Lanzillotta tuvo una gran actuación. El portero de Argentinos Juniors fue protagonista frente a Patronato: contuvo 5 disparos y efectuó 22 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Jonás Acevedo. El volante de Patronato realizó 36 pases correctos, robó 5 balones y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Castro, Gabriel Ávalos, Leonel González, Leonel Mosevich, Lucas Kruspzky, José María Herrera y Luciano Sánchez.

El DT de Patronato, Facundo Sava, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Facundo Altamirano en el arco; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Leonel Mosevich y Lucas Kruspzky en la línea defensiva; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el medio; y Axel Rodríguez y Alexander Sosa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Milito salió con una disposición táctica 3-5-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Leonel González en defensa; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Luciano Sánchez y Andrés Roa en la mitad de cancha; y Thiago Nuss y Gabriel Ávalos en la delantera.

Pablo Echavarría fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Patrón enfrentará de visitante a Estudiantes, mientras que el Bicho jugará de local frente a Platense.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 27, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory