Barcelona golea 4-1 a Real Sociedad y Robert Lewandowski firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Robert Lewandowski se lució en la arrolladora victoria por 4-1 que los Blaugranas conquistaron frente a los Txuri-urdines, por la fecha 2 de España - LaLiga Santander 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Alexander Isak (5' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Lewandowski (0' 1T y 23' 2T), Ousmane Dembélé (20' 2T) y Ansu Fati (33' 2T).

Robert Lewandowski tuvo una gran actuación. El atacante de Barcelona brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 26 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ousmane Dembélé. El atacante de Barcelona brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 22 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Ronald Araújo.

El DT de R. Sociedad, Imanol Alguacil, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Aritz Elustondo, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en la línea defensiva; Brais Méndez, Martín Zubimendi, Mikel Merino y David Silva en el medio; y Takefusa Kubo y Alexander Isak en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Xavier Hernández Creus salió con una disposición táctica 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Ronald Araújo, Andreas Christensen, Eric García y Alejandro Balde en defensa; Pedri, Frenkie de Jong y Gavi en la mitad de cancha; y Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Ferran Torres en la delantera.

José Munuera Montero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Txuri-urdines enfrentará de visitante a Elche, mientras que los Blaugranas jugarán de local frente a Valladolid.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory