Bologna y Hellas Verona se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Renato Dall`Ara, Bologna y H. Verona sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 2 de Italia - Serie A TIM 2022-2023

El local comenzó ganando con gol de Marko Arnautovic en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Thomas Henry el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

Un remate de Thomas Henry terminó en el palo a los 0 minutos del primer tiempo y Hellas Verona perdió su chance de ponerse en ventaja.

Thomas Henry tuvo una gran actuación. El atacante de Hellas Verona brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Marko Arnautovic. El atacante de Bologna brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Martin Hongla, Kevin Bonifazi, Nicolás Domínguez y Marko Arnautovic. Fue expulsado por roja directa, Riccardo Orsolini en el minuto 77 del segundo tiempo.

El DT de Bologna, Sinisa Mihajlovic, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Lukasz Skorupski en el arco; Lorenzo De Silvestri, Gary Medel y Kevin Bonifazi en la línea defensiva; Denso Kasius, Nicolás Domínguez, Jerdy Schouten, Andrea Cambiaso y Roberto Soriano en el medio; y Riccardo Orsolini y Marko Arnautovic en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriele Cioffi salió con una disposición táctica 3-5-2 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Panagiotis Retsos, Koray Günter y Diego Coppola en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Martin Hongla, Ivan Ilic y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Thomas Henry y Kevin Lasagna en la delantera.

Matteo Marcenaro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Bologna enfrentará de visitante a Milan, mientras que H. Verona jugará de local frente a Atalanta.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 1, queda en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory