Comunicaciones y Municipal igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Comunicaciones y Municipal no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 6 de Guatemala - Torneo Apertura 2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Andrés Lezcano (0' 1T) y Kevin López (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Martínez (34' 1T) y Yasnier Matos (42' 2T).

Yasnier Matos fue la figura del partido. El delantero de Municipal marcó 1 gol.

También fue importante Andrés Lezcano. El delantero de Comunicaciones marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: César Archila, Eduardo Rotondi y Eliser Quiñones.

El director técnico de Comunicaciones, William Coito, planteó una estrategia 4-4-2 con Fredy Pérez en el arco; Stheven Robles, José Pinto, Nicolás Samayoa y Rafael Morales en la línea defensiva; Karel Espino, José Corena, José Contreras y Oscar Santis en el medio; y Luis Landín y Andrés Lezcano en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Antonio Torres se pararon con un esquema 4-5-1 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; Steve Makuka, Moisés Hernández, Milciades Portillo y Eduardo Soto en defensa; Luis Martínez, Jonathan Franco, Rudy Barrientos, César Archila y Antonio López en la mitad de cancha; y Eduardo Rotondi en la delantera.

El árbitro Walter López Castellanos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Comunicaciones visitarán a Cobán Imperial y Municipal jugarán de local frente a Guastatoya en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory