Macará y Aucas empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Macará y Aucas firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 7.

Con gol de Luis Cangá, de penal, comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 102 minutos de esa etapa Facundo Rodríguez, de penal, logró el empate para el local.

La figura del partido fue Facundo Rodríguez. El delantero de Macará mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Ricardo Adé también fue relevante. El defensor de Aucas fue importante por sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Richard Mina, Hernán Galíndez, Víctor Figueroa, Edison Vega y Luis Fabián Mina. Fue expulsado por roja directa, Carlos Espinoza en el minuto 89 del segundo tiempo.

El estratega de Macará, Marcelo Fleitas, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Johan Padilla en el arco; Pablo Mancilla, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández en la línea defensiva; Luis Arce, Marcos Olmedo, Janpol Morales, Bryan Peña y Cristopher Angulo en el medio; y Luis Fabián Mina en el ataque.

Por su parte, los elegidos por César Farías salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Ricardo Adé, Luis Cangá y Carlos Cuero en defensa; Jhonny Quiñónez, Richard Mina y Edison Vega en la mitad de cancha; y Luis Ángel Cano, Francisco Fydriszewski y Víctor Figueroa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bellavista fue Alex Cajas Torres.

Para la siguiente fecha, Macará actuará de visitante frente a Deportivo Cuenca y Aucas recibirán a Guayaquil City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory