Con la mínima diferencia, Inter Miami venció a Toronto FC por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 26 del torneo Estados Unidos - MLS 2022, Inter Miami superó 2-1 este sábado a Toronto FC. Los goles del partido para el local los anotaron Jean Mota (23' 1T) y Ariel Lassiter (43' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lorenzo Insigne (26' 1T).

La figura del encuentro fue Ariel Lassiter. El delantero de Inter Miami convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Toronto FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio DRV PNK Stadium fue Lorenzo Insigne. El delantero de Toronto FC convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Inter Miami.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 55, del segundo tiempo Federico Bernardeschi recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Inter Miami, Phil Neville, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Drake Callender en el arco; Christopher McVey, Damion Lowe y Ryan Sailor en la línea defensiva; DeAndre Yedlin, Gregore, Jean Mota y Robert Taylor en el medio; y Ariel Lassiter, Gonzalo Higuaí­n y Alejandro Pozuelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Bono bajo los tres palos; Richie Laryea, Lukas MacNaughton, Chris Mavinga y Domenico Criscito en defensa; Jonathan Osorio, Michael Bradley y Jayden Nelson en la mitad de cancha; y Federico Bernardeschi, Ayo Akinola y Lorenzo Insigne en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pierre Lauziere.

Inter Miami visitará a New York Red Bulls en la próxima jornada, mientras que Toronto FC visitará a Charlotte FC en el estadio Bank of America Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory