Guastatoya y Santa Lucía C. se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 de Guatemala - Torneo Apertura 2022, Guastatoya y Santa Lucía C. terminaron igualados en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local comenzó ganando con gol de Rubén Morales en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Kener Lemus el visitante igualó el encuentro en el minuto 61 de la etapa complementaria .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ignacio Talavera, Luis Rosas, Brayan Morales, Edgar Macal, Jordy Cifuentes, Omar Domínguez, Walter Gaona y Santos Crisanto.

El técnico de Guastatoya, Mario Acevedo, propuso una formación 4-3-3 con Jordy Cifuentes en el arco; Wilson Pineda, Walter García, Omar Domínguez y Rubén Morales en la línea defensiva; Brayan Morales, Matías Galvaliz y Orlen Quintero en el medio; y Juan Barrera, Enzo Herrera y Jorge Vargas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Matías Tatangelo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Eder García bajo los tres palos; William Amaya, Ignacio Talavera, Santos Crisanto y Emerson Cabrera en defensa; Kener Lemus, Yunior Pérez, Mafre Icuté y Edgar Macal en la mitad de cancha; y Luis Rosas y Wilber Pérez en la delantera.

Julio Luna fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El próximo partido de Guastatoya en el campeonato será como visitante ante Municipal, mientras que Santa Lucía C. recibirá a Mixco.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory