Casa Pia derrotó 2-0 en casa a Boavista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Casa Pia superó con dos tantos a Boavista en el partido por la fecha 3 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Rafael Martins (16' 2T) y Saviour Godwin (21' 2T).

Rafael Martins tuvo una gran actuación. El atacante de Casa Pia brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Saviour Godwin. El atacante de Casa Pia brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Filipe Ferreira, Gaius Makouta, Clayton y Sebastián Pérez.

El DT de Casa Pia, Filipe Martins, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Ricardo Batista en el arco; João Nunes, Lucas Soares, Nermin Zolotic, Leonardo Lelo y Vasco Fernandes en la línea defensiva; Takahiro Kunimoto, Ângelo Neto y Afonso Taira en el medio; y Rafael Martins y Saviour Godwin en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Armando Gonçalves Teixeira salió con una disposición táctica 5-3-2 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Reggie Cannon, Rodrigo Abascal, Vincent Sasso, Pedro Malheiro y Filipe Ferreira en defensa; Kenji Gorré, Sebastián Pérez y Gaius Makouta en la mitad de cancha; y Salvador Agra y Róbert Bozeník en la delantera.

Pierre Gaillouste fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estádio Nacional do Jamor.

En la próxima fecha, Casa Pia visitará a Vitória Guimarães y Boavista jugará de local frente a Benfica.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory