Wolfsburgo y Schalke 04 no se hicieron daño y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wolfsburgo y Schalke 04 no se hicieron daño en el partido de la fecha 3 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Wolfsburgo fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 12 balones que terminaron en la portería y que acabaron 6 por fuera.

El delantero de Schalke 04 Simon Terodde desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 47 del primer tiempo.

La figura del partido fue Alexander Schwolow. El guardameta de Schalke 04 mostró su calidad al contener 7 disparos.

Maximilian Arnold también jugó un buen partido. El volante de Wolfsburgo debido a que buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Danny Latza, Malick Thiaw, Sebastiaan Bornauw y Marius Bülter.

El estratega de Wolfsburgo, Niko Kovac, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Paulo Otávio, Sebastiaan Bornauw, Maxence Lacroix y Micky van de Ven en la línea defensiva; Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Mattias Svanberg, Jakub Kaminski y Omar Marmoush en el medio; y Lukas Nmecha en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Frank Kramer salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Cédric Brunner, Malick Thiaw, Maya Yoshida y Thomas Ouwejan en defensa; Danny Latza, Alex Král, Rodrigo Zalazar y Tom Krauss en la mitad de cancha; y Marius Bülter y Simon Terodde en la delantera.

Felix Zwayer fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Volkswagen Arena.

En la siguiente jornada Wolfsburgo se enfrentará de visitante ante RB Leipzig y Schalke 04 disputará el juego de local frente a Unión Berlín.

Con este resultado, el anfitrión acumula 2 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 2 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory