En su casa, Querétaro derrotó por 2-0 a Tijuana

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, los Gallos Blancos ganaron en su casa con 2 goles frente a los Xolos. Los goles para el local los anotaron Pablo Barrera (2' 1T) y Ángel Sepúlveda (46' 2T).

En el minuto 46 de la segunda etapa, Ángel Sepúlveda levantó el ánimo de los Gallos Blancos y se llevó todos los aplausos. El delantero aprovechó un centro de Kevin Escamilla y remató para vencer la resistencia de Jonathan Orozco Dominguez.

La figura del partido fue Pablo Barrera. El volante de Querétaro metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Rafael Fernández también fue relevante. El defensor de Querétaro fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Díaz, Leonardo Sequeira, Juan Vázquez, Jordan Silva, Pablo Barrera, Ismael Govea y Raúl Torres.

El estratega de Querétaro, Mauro Gerk, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con José Rodríguez en el arco; Omar Mendoza, Jordan Silva, Gabriel Rojas y Rafael Fernández en la línea defensiva; Kevin Escamilla, Rodrigo López, Leonardo Sequeira y Pablo Barrera en el medio; y José Angulo y Ariel Nahuelpán en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ricardo Valiño salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Ismael Govea, Lisandro López, Nicolás Díaz y Víctor Guzmán en defensa; Federico Lértora, Lucas Rodríguez y Juan Vázquez en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos, Alexis Canelo y Edgar López en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Corregidora fue Guillermo Pacheco Larios.

Para la siguiente fecha, los Gallos Blancos actuará de visitante frente a Cruz Azul y los Xolos recibirán a CF Monterrey.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory