Con dos goles al hilo Arouca gana a Santa Clara

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Estadio de São Miguel.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Santa Clara quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Boavista por un resultado de 1 a 2.

Arouca llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Gil Vicente.

El local está en el décimo tercer puesto y alcanzó 1 punto (1 PE - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 3 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (1 PG - 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de São Miguel fue Hélder Cláudio Carvalho.

Formación probable de Santa Clara hoy

El equipo dirigido por Mário Silva plantea su juego con una formación 4-4-2 con Marco Pereira en el arco; Kennedy Boateng, Pierre Sagna, Paulo Henrique y Paulo en defensa; Allano, Anderson Carvalho, Ricardinho y Rildo en el medio; y Victor Bobsin y Kyosuke Tagawa en la delantera.

Formación probable de Arouca hoy

Por su parte, los conducidos por Armando Macedo Freitas se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Jerome Opoku, Tiago Esgaio, João Basso, Bogdan Milovanov en defensa; Alan Ruiz, Oriol Busquets y Ismaila Soro en la mitad de cancha; y André Bukia, Arsénio Nunes y Rafa Mujica en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory