Por una mínima ventaja Dep. Merlo se lleva los tres puntos ante Dock Sud

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Merlo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 11 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022. El gol del partido para el local lo anotó Yair Abraham (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Garro (29' 1T) y Federico Vega (23' 2T).

El mejor jugador del partido fue Daniel Garro. El centrocampista de Dep. Merlo marcó 1 gol.

Federico Vega también fue clave. El defensa de Dep. Merlo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fabricio Pérez Espósito, Sebastián De Luca, Lucas Medina, Federico Vega y David Orellana.

El técnico de Dock Sud, Cristian Tula, propuso una formación 4-5-1 con Matías Wysocki en el arco; David Orellana, Enzo Tamborelli, Lucas Medina y Nahuel Troxler en la línea defensiva; Facundo Gamo, Fabricio Pérez Espósito, Javier Greco, Roberto Ávalos y Sergio Modón en el medio; y Thiago Beltrán en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Manzini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Facundo Désima bajo los tres palos; Federico Vega, Sebastián De Luca, Sebastián Ibars y Denis Brizuela en defensa; Lucas Reynoso, Santiago Kubiszyn, Marcos Macchione y Daniel Garro en la mitad de cancha; y Tomás Díaz Grassano y Juan Lazaneo en la delantera.

Gastón Iglesias fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio De Los Inmigrantes.

El próximo partido de Dock Sud en el campeonato será como visitante ante Colegiales, mientras que Dep. Merlo recibirá a UAI Urquiza.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory