Guillermo Brown cayó ante San Martín (SJ) con dos goles de Ignacio Lago

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ignacio Lago se lució en la arrolladora victoria por 4-1 que S. Martín SJ conquistó frente a Brown (M), por la fecha 30 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ignacio Lago (4' 1T y 40' 1T), Tomás Fernández (36' 1T) y Matías Giménez (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Navarro (24' 1T).

Ignacio Lago tuvo una gran actuación. El atacante de San Martín (SJ) brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Tomás Fernández. El volante de San Martín (SJ) anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristian García, Jonathan Bottinelli, Leonel Álvarez y Ezequiel González.

El DT de S. Martín SJ, Raúl Antuña, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Avellaneda en el arco; Alejandro Molina, Augusto Aguirre, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en la línea defensiva; Ignacio Antonio, Martín Rivero, Tomás Fernández y Sebastián González en el medio; y Nicolás Franco y Ignacio Lago en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Javier Rodas salió con una disposición táctica 4-4-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Nicolás Herranz y Facundo Rodríguez en defensa; Cristian García, Renso Pérez, Mauro Fernández y Martín Rolle en la mitad de cancha; y Sergio González y Gabriel Navarro en la delantera.

Diego Ceballos fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Hilario Sánchez.

En la próxima fecha, S. Martín SJ visitará a Atlético Rafaela y Brown (M) jugará de local frente a Chaco For Ever.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 45 puntos, mientras que la visita, con 38, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory