Contundente 3-0 de Técnico Universitario en su visita a Gualaceo

Compartir
Compartir articulo

Técnico Univ. se impuso con contundencia y sometió a Gualaceo en la fecha 7 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles para el visitante los hicieron Luis Estupiñán (4' 1T), Jean Carlos Blanco (44' 1T) y Byron Palacios (29' 2T).

Byron Palacios hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 29 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El volante de Gualaceo Jorge Góngora no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 79 del segundo tiempo.

Byron Palacios fue la figura del partido. El delantero de Técnico Universitario marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Luis Estupiñán. El delantero de Técnico Universitario marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El defensor Edwin Mesa de Gualaceo sacó a bailar al defensor Roberto Luzarraga de Técnico Universitario y le tiró un caño a los 87 minutos de la segunda etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Jorge Góngora, José Mario Hurtado, Onofre Mejia, Stiven Tapiero y Richard Farías.

El director técnico de Gualaceo, Leonardo Vanegas, planteó una estrategia 4-4-2 con Alexander Eras en el arco; Edwin Mesa, José Mario Hurtado, John Ontaneda y Richard Farías en la línea defensiva; Federico Millacet, Jorge Góngora, John Medina y Henry Patta en el medio; y Gustavo Alles y Diego Ávila en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Pablo Buch se pararon con un esquema 3-4-3 con Walter Chávez bajo los tres palos; Dennis Quintero, Roberto Luzarraga y Alex Rangel en defensa; Elvis Patta, Stiven Tapiero, Onofre Mejia y Carlos Arboleda en la mitad de cancha; y Cristhian Cuero, Luis Estupiñán y Jean Carlos Blanco en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Jorge Andrade Cantos fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Gualaceo recibirá a Mushuc Runa en la próxima jornada. Así mismo Técnico Univ. jugará de local frente a Orense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory