Goleada de Dep. Armenio 3 a 0 sobre Colegiales

Compartir
Compartir articulo

Armenio no se apiada de Colegiales y lo golea de local por 3-0 en el partido disputado por la fecha 11 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022. Los goles para el local los anotaron Nicolás Giménez (3' 2T), Pio Bonacci (11' 2T, de penal) y Diego Nakache (25' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Giménez. El defensor de Dep. Armenio fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Armenia, Diego Nakache. El volante de Dep. Armenio se destacó frente a Colegiales ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Facundo Melillan, Fabrizio Palma, Agustín Battipiedi, Pio Bonacci, Luis Olmedo. Fueron expulsados Facundo Melillan por doble amarilla (29', 1T) y Agustín Battipiedi por doble amarilla (46', 2T).

El entrenador de Armenio, Mario Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lautaro Petruchi en el arco; Juan Pablo Salomoni, Nicolás Giménez, César Leguizamón Arce y Ian Pérez en la línea defensiva; Diego Nakache, Nahuel Sica, Nicolás Sánchez y Luis Olmedo en el medio; y Pio Bonacci y Matías Linas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Lema se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nicolás Baez bajo los tres palos; Agustín Battipiedi, Matias Machado, Facundo Melillan y Martín Rodríguez en defensa; Pablo Oro, Fabrizio Palma, Adrián Fernández, Manuel Falón y Juan Manuel Torres en la mitad de cancha; y Ivo Kestler en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Delbarba.

Armenio visitará a Acassuso en la próxima jornada, mientras que Colegiales recibirán a Dock Sud en el estadio Colegiales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory