Gran victoria de Potros del Este sobre CAI por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Pot. del Este se quedó con los tres puntos tras una victoria contundente por 3-1 ante CAI en la fecha 6 de Panamá - Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alcides de los Ríos (18' 1T), Ervin Zorrilla (44' 1T) y Rodrigo Tello (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Anthony Stewart (48' 2T).

La figura del partido fue Alcides de los Ríos. El volante de Potros del Este metió 1 gol.

Rodrigo Tello también jugó un buen partido. El volante de Potros del Este metió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Christian Ruiz, José López, Ángel Ortega, Gilberto Hernández y Marlon Ávila.

El estratega de Pot. del Este, Daniel Blanco, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Adán Córdoba en el arco; Joseph Gil, Édgar Góndola, Christian Ruiz y José López en la línea defensiva; Alcides de los Ríos, Rodrigo Tello, César Yanis, Yoameth Murillo y Ángel Ortega en el medio; y Ervin Zorrilla en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Franklin Narvaez salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con César Samudio bajo los tres palos; Dionisio Bernal, Alejandro Yearwood, Gilberto Hernández y Aimar Modelo en defensa; José Félix Quiroz, Jorge Serrano y Rafael Aguila en la mitad de cancha; y Marlon Ávila, Héctor Hurtado y Brandon Caicedo en la delantera.

En la siguiente jornada Pot. del Este se enfrentará de visitante ante Universitario y CAI disputará el juego de visitante frente a Árabe Unido.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 13 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory