Reparto de puntos en el empate a uno entre Sevilla y Valladolid

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este viernes entre los Sevillistas y los Pucelanos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Anuar Tuhami comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 85 minutos de esa etapa Karim Rekik logró el empate para el local.

Anuar Tuhami hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 34 de la segunda etapa. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Sergio León. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Erik Lamela sacó un tremendo disparo a los 45 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Según las estadísticas, Sevilla remató más veces al arco que su rival (17): 6 a buen destino, 9 afuera y 1 acabo estrellado en alguno de los palos. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Karim Rekik fue la figura del partido. El zaguero de Sevilla fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Javier Sánchez. El zaguero de Valladolid fue importante , por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Gonzalo Montiel, Luis Pérez, Lucas Ocampos, Lucas Olaza e Isco. Fueron expulsados Marcos Acuña por roja directa (43', 2T) y Jawad El Yamiq por roja directa (43', 2T).

El director técnico de Sevilla, Julen Lopetegui, planteó una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Gonzalo Montiel, Tanguy Nianzou, Karim Rekik y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Fernando y Alejandro Gómez en el medio; y Erik Lamela, Rafael Mir y Oliver Torres en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Rojo Martín se pararon con un esquema 4-3-3 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Luis Pérez, Javier Sánchez, Jawad El Yamiq y Sergio Escudero en defensa; Álvaro Aguado, Roque Mesa y Enrique Pérez en la mitad de cancha; y Iván Sánchez, Sergi Guardiola y Anuar Tuhami en la delantera.

El árbitro Juan Pulido Santana fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Sevillistas visitarán a Almería y los Pucelanos jugarán de visitante frente a Barcelona en el estadio Camp Nou.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory