Resistencia SC derrotó 2-1 en casa a Sp. Ameliano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Resistencia SC consiguió una victoria de local ante Sp. Ameliano, en el partido por la fecha 7 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Martínez (41' 1T) y Fernando Escobar (46' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alejandro Samudio (4' 2T).

En el minuto 41 de la primera etapa, Diego Martínez levantó el ánimo de Resistencia SC y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Fernando Escobar, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Fernando Escobar. El volante de Resistencia SC metió 1 gol.

Diego Martínez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Resistencia SC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Fernando Garcete y Diego Barreto.

El estratega de Resistencia SC, Roberto Torres, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rhuan dos Santos en el arco; Jonathan Roa, Oscar Brizuela, Juan Recalde y Wildo Alonso en la línea defensiva; Eduardo Aranda, Fernando Garcete, Daniel Bustos, Wilfrido Báez y Fernando Escobar en el medio; y Diego Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Humberto García salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jorge Chena bajo los tres palos; Marcos Martinich, Leonardo Incorvaia, Hugo Benítez y Ramón Coronel en defensa; Aldo Maíz, Frederick Alfonso, Alejandro Samudio y Diego Barreto en la mitad de cancha; y Elías Sarquis y Antonio Oviedo en la delantera.

Juan López fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Jardines del Kelito.

En la siguiente jornada Resistencia SC se enfrentará de visitante ante Olimpia y Sp. Ameliano disputará el juego de local frente a 12 de Octubre (I).

Con este resultado, el anfitrión acumula 9 puntos a lo largo del certamen y ocupa el séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory