Alajuelense goleó y está a un paso de la clasificación

infobae

En los octavos de final 7 de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2022, el delantero de Alajuelense Doryan Rodríguez anotó un triplete en la goleada de su equipo ante Alianza. Los goles del partido para el local los anotaron Doryan Rodríguez que convirtió un Hat-Trick (7' 1T, 30' 1T y 35' 1T), Alexander López (40' 1T) y José Cubero (38' 2T).

Doryan Rodríguez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 35 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Ian Lawrence, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Alajuelense tuvo un perfecto dominio de las acciones con un 71% y contundencia en los disparos (21), de los cuales 10 fueron directamente al arco y 6 acabaron por fuera.

Doryan Rodríguez fue la figura del partido. El delantero de Alajuelense marcó 3 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 19 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Alexander López. El mediocampista de Alajuelense fue el autor de 1 gol, acertó 73 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro.

El director técnico de Alajuelense, Fabián Coito, planteó una estrategia 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; Yael López, Aubrey David, Alexis Gamboa y Ian Lawrence en la línea defensiva; Aarón Suárez, Celso Borges, Alexander López y Freddy Góndola en el medio; y Doryan Rodríguez y Johan Venegas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jair Palacios se pararon con un esquema 5-4-1 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Reyniel Perdomo, Santiago Ramírez, Eduardo Anderson, Camilo Villegas y Jesús Cano en defensa; Alexander Gonzalez, Manuel Rodríguez, Ángel Valencia y Gabriel Chiari en la mitad de cancha; y César Medina en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Ricardo Saprissa fue Julio Luna.

Alajuelense tiene en el bolsillo el pase a Cuartos de Final y Alianza deberá esmerarse en la revancha, el próximo jueves 25 de agosto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR