Con lo justo, FC Dallas venció a Philadelphia Union 1 a 0 en el estadio Toyota Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

FC Dallas se impusieron por 1 a 0, de local, en el duelo frente a Philadelphia celebrado por la semana 25 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Jesús Ferreira. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Andre Blake luego de recibir un centro de Paul Arriola.

Jesús Ferreira fue la figura del partido. El delantero de FC Dallas marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

También fue importante Maarten Paes. El arquero de FC Dallas fue fundamental por atajar 5 disparos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: José Martínez, Daniel Gazdag, Olivier Mbaizo y Jesús Ferreira.

El director técnico de FC Dallas, Nicolás Estévez, planteó una estrategia 5-2-3 con Maarten Paes en el arco; Ema Twumasi, Matt Hedges, Edwin Cerrillo, José Martínez y Marco Farfan en la línea defensiva; Paxton Pomykal y Sebastián Lletget en el medio; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Alan Velasco en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jim Curtin se pararon con un esquema 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; José Martínez, Alejandro Bedoya, Daniel Gazdag y Leon Flach en la mitad de cancha; y Julián Carranza y Cory Burke en la delantera.

El árbitro Nima Saghafi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha FC Dallas visitarán a Nashville SC y Philadelphia jugarán de visitante frente a DC United en el estadio Audi Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory