Goleada de Charlotte FC en su visita a New York City FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Charlotte FC mostró su supremacía al superar este miércoles por 3 a 1 a NYCFC, en el partido correspondiente a la semana 25 del torneo Estados Unidos - MLS 2022. El gol del partido para el local lo anotó Maxime Chanot (27' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Karol Swiderski (3' 1T), Brandt Bronico (31' 2T) y Christian Fuchs (45' 2T, de penal).

Aunque tuvo más disparos (16), New York City FC no logró llevarse la victoria y cayó ante Charlotte FC. Según las estadísticas, 9 disparos fueron al arco y 6 afuera.

La figura del partido fue Karol Swiderski. El delantero de Charlotte FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Kristijan Kahlina fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Charlotte FC mostró su calidad al contener 6 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 2 amonestados: Karol Swiderski y Quinn McNeill.

El estratega de NYCFC, Nick Cushing, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sean Johnson en el arco; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Thiago Martins y Malte Amundsen en la línea defensiva; Alfredo Morales, Maximiliano Moralez, Thiago Andrade, Santiago Rodríguez y Talles Magno en el medio; y Heber Araujo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Christian Lattanzio salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Anton Walkes, Jan Sobocinski y Christian Fuchs en defensa; Quinn McNeill, Brandt Bronico y Derrick Jones en la mitad de cancha; y McKinze Gaines, Karol Swiderski y Kerwin Vargas en la delantera.

Jon Freemon fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Red Bull Arena.

En la siguiente jornada NYCFC se enfrentará de visitante ante Chicago Fire y Charlotte FC disputará el juego de local frente a Orlando City SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory