Sin goles, Arsenal y River Plate igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Viaducto y el Millonario no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 14 de Argentina - Liga Profesional 2022 acabó en empate.

Aunque el dominio del balón lo tuvo River Plate (61% de posesión ante el 39%), el marcador no varió y los equipos firmaron tablas.

Emanuel Mammana tuvo una gran actuación. El defensa de River Plate fue importante por rechazar 9 pelotas peligrosas.

Cristian Chimino también se destacó. El defensa de Arsenal fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 6 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Andrés Herrera y Santiago Simón.

El DT de Arsenal, Leonardo Madelón, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez en la línea defensiva; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en el medio; y Lucas Cano y Sebastián Lomónaco en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Gallardo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Lucas Beltrán en la delantera.

Sebastián Zunino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Viaducto enfrentará de visitante a Lanús, mientras que el Millonario jugará de local frente a Central Córdoba (SE).

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory