Herediano venció a Pacific en el duelo de ida

Compartir
Compartir articulo
infobae

Herediano se quedó con los tres puntos por los octavos de final 5 del torneo CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Jefferson Brenes. Después de recibir un pase de Keysher Fuller, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Djenairo Daniels estrelló un disparo en el palo a los 41 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jefferson Brenes. El volante de Herediano se destacó frente a Pacific ya que convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Por otro lado fue clave Ariel Soto. El defensor de Herediano fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Djenairo Daniels, Nathan Mavila, John Ruiz y Amer Didic.

El entrenador de Pacific, James Merriman, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Callum Irving en el arco; Kunle Dada-Luke, Thomas Meilleur-Giguère, Amer Didic y Nathan Mavila en la línea defensiva; Manuel Aparicio, Marco Bustos, Sean Young, Josh Heard y Jamar Dixon en el medio; y Djenairo Daniels en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Medford se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Esteban Alvarado bajo los tres palos; Keysher Fuller, Ariel Soto, Miguel Basulto, Orlando Galo y Waylon Francis en defensa; Gerson Torres, Douglas López, Yeltsin Tejeda y John Ruiz en la mitad de cancha; y Anthony Contreras en la delantera.

El partido en el estadio Starlight Stadium fue dirigido por el árbitro José Torres.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2022, Herediano llega con ventaja ante Pacific para clasificar a Cuartos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory