Almirante Brown no pudo en su visita a Ferro y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ferro venció este lunes por 1 a 0 a Alte. Brown en un partido por la fecha 29 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Lautaro Gordillo. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Lautaro Gordillo. El atacante de Ferro anotó 1 gol.

Marcelo Miño se destacó también en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry. El portero de Ferro se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Facundo Miño, Juan Pablo Ruiz Gómez, Nahuel Arena, Nicolás Gómez, Agustín Dáttola, Florián Monzón y Ulises Yegros. Fueron expulsados Juan Pablo Ruiz Gómez por doble amarilla (10', 2T), Facundo Miño por doble amarilla (13', 2T), Alexis Sosa por roja directa (46', 2T) y Juan Branda por roja directa (47', 2T).

El técnico de Ferro, Juan Branda, propuso una formación 4-5-1 con Marcelo Miño en el arco; Federico Murillo, Alexis Sosa, Nahuel Arena y Darío Cáceres en la línea defensiva; Nicolás Gómez, Claudio Mosca, Juan Pablo Ruiz Gómez, Walter Nuñez y Lautaro Giaccone en el medio; y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Benítez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Christian Moreno y Ramiro Fernández en defensa; Milton Céliz, Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez y Patricio Núñez en la mitad de cancha; y Nazareno Bazán y Florián Monzón en la delantera.

El árbitro Pablo Giménez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry.

En la siguiente fecha Ferro se enfrentará de visitante ante Gimnasia (J), mientras que Alte. Brown jugará de local frente a Mitre (SE).

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 36 puntos y se ubica en el vigésimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 33 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory