Tacuary y Resistencia SC se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 de Paraguay - Torneo Clausura 2022, Tacuary y Resistencia SC terminaron igualados en el estadio Jardines del Kelito.

El local comenzó ganando con gol de Jorge Ortega, de penal, en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Juan Recalde el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El mejor jugador del partido fue Juan Recalde. El defensa de Resistencia SC tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 3 pelotas peligrosas.

Jorge Ortega se destacó también en el estadio Jardines del Kelito. El atacante de Tacuary anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo Fernández, Rodrigo Amarilla, Rhuan dos Santos, Iván Almeida, Daniel Bustos, Carlos María Servín, Oscar Brizuela y Lucas Sanabria. Fueron expulsados Nery Bareiro por roja directa (46', 1T) y Hugo Valdez por roja directa (37', 2T).

El técnico de Tacuary, Iván Almeida, propuso una formación 4-4-2 con Carlos María Servín en el arco; Luis Cabral, Luis Martinez, Nery Bareiro y Néstor Giménez en la línea defensiva; Hugo Valdez, Marcos Benítez, Marcelo Paredes y Lucas Sanabria en el medio; y Marcelo Fernández y Jorge Ortega en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roberto Torres salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rhuan dos Santos bajo los tres palos; Jonathan Rivero, Oscar Brizuela, Juan Recalde y Wildo Alonso en defensa; Fernando Escobar, Eduardo Aranda, Osmar Molinas y Rodrigo Amarilla en la mitad de cancha; y Ronaldo Martínez y Diego Martínez en la delantera.

César Rolón fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jardines del Kelito.

El próximo partido de Tacuary en el campeonato será como visitante ante 12 de Octubre (I), mientras que Resistencia SC recibirá a Sp. Ameliano.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory