De visitante, Portimonense goleó a Paços de Ferreira con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023, Portimonense propinó, en condición de visitante, una goleada por 3 a 0 a P. Ferreira. Los goles para el visitante los hicieron Yago Caju (31' 1T), Luquinha (34' 2T) y Ewerton (38' 2T).

El mejor jugador del partido fue Ewerton. El centrocampista de Portimonense marcó 1 gol.

Luquinha fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Portimonense marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matchoi Djaló, Paulo Estrela, Willyan, Samuel, Luquinha, Relvas, Juan Delgado y Jordan Holsgrove. Fue expulsado por roja directa, Uilton en el minuto 17 del primer tiempo.

El técnico de P. Ferreira, César Peixoto, propuso una formación 4-5-1 con Jordi en el arco; Juan Delgado, Nuno Lima, Pedro Ganchas y Vitorino Antunes en la línea defensiva; Rui Pires, Jordan Holsgrove, Nigel Thomas, Matchoi Djaló y Nicolás Gaitán en el medio; y Arthur Sales en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Bento Brito salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Samuel bajo los tres palos; Fahd Moufi, Willyan, Relvas y Moustapha Seck en defensa; Mohamed Diaby, Pedro Sá, Anderson Oliveira, Paulo Estrela y Welinton Júnior en la mitad de cancha; y Yago Caju en la delantera.

João da Silva Pinheiro fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Capital do Móvel.

El próximo partido de P. Ferreira en el campeonato será como visitante ante Benfica, mientras que Portimonense recibirá a Vitória Guimarães.

Con este resultado, el anfitrión del partido aún no tiene puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory