Patriotas FC empató 1-1 en su visita a Once Caldas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 7 de Colombia - Liga Betplay II 2022, el Tricolor y el Rojo terminaron igualados en el estadio Palogrande.

El local comenzó ganando con gol de Ayron del Valle en el minuto 79 de la etapa complementaria, mientras que a través de Darwin López el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Once Caldas no pudo anotar el gol del desempate, pero sí tuvo el mejor registro de posesión del balón en todo el duelo (62% de promedio).

El mejor jugador del partido fue Leonardo Pico. El centrocampista de Once Caldas, fue preciso con 111 pases efectivos y robó 4 pelotas.

Darwin López se destacó también en el estadio Palogrande. El atacante de Patriotas FC anotó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Marlon Piedrahita, Daniel Rodas, Diego Valdés, Jorge Posada, Dannovi Quiñonez, Carlos de las Salas y Guillermo Celis. Fue expulsado por roja directa, Daniel Rodas en el minuto 47 del primer tiempo.

El técnico de Once Caldas, Diego Corredor, propuso una formación 4-3-3 con Éder Chaux en el arco; Marlon Piedrahita, Fáiner Torijano, Jaider Riquett y Alejandro Artunduaga en la línea defensiva; Juan David Rodríguez, Leonardo Pico y Dannovi Quiñonez en el medio; y Edwar López, Diego Valdés y Ayron del Valle en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Hernández salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Luis Hurtado bajo los tres palos; Daniel Rodas, Luis Payares y José Luis Moreno en defensa; Jorge Posada, Leonardo Flores, José Ramírez Agudelo, Carlos de las Salas, José Andrade y Carlos Mosquera en la mitad de cancha; y Iván Rivas en la delantera.

El árbitro John Hinestroza Romaña fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Palogrande.

En la siguiente fecha el Tricolor se enfrentará de visitante ante Pasto, mientras que el Rojo jugará de local frente a Águilas Doradas Rionegro.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 8 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory