Napoli venció con contundencia a Hellas Verona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Napoli goleó a H. Verona en su casa. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin Lasagna (28' 1T) y Thomas Henry (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Khvicha Kvaratskhelia (36' 1T), Victor Osimhen (47' 1T), Piotr Zielinski (9' 2T), Stanislav Lobotka (19' 2T) y Matteo Politano (33' 2T).

Kevin Lasagna se ganó los aplausos con su brillante definición a los 28 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Koray Günter, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Napoli contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Andre-Frank Zambo Anguissa terminó impactando en el palo.

Khvicha Kvaratskhelia tuvo una gran actuación. El atacante de Napoli brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Victor Osimhen. El atacante de Napoli brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Martin Hongla, Bruno Amione, Victor Osimhen y Kim Minjae.

El DT de H. Verona, Gabriele Cioffi, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Bruno Amione en la línea defensiva; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Martin Hongla, Ivan Ilic y Darko Lazovic en el medio; y Thomas Henry y Kevin Lasagna en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luciano Spalletti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alex Meret bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kim Minjae y Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski en la mitad de cancha; y Hirving Lozano, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia en la delantera.

Michael Fabbri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada H. Verona enfrentará de visitante a Bologna, mientras que Napoli jugará de local frente a Monza.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 3, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory