Álvaro Morata impulsó la victoria de Atlético de Madrid frente a Getafe con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Álvaro Morata brilló en la arrolladora victoria 3 a 0 de el Atleti sobre el Geta, en el marco de la fecha 1 de España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles de visitante los hicieron Álvaro Morata (14' 1T y 14' 2T) y Antoine Griezmann (29' 2T).

El delantero Borja Mayoral de Getafe estrelló un disparo en el poste en el minuto 40 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Álvaro Morata. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Getafe y dio 45 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue João Félix. El delantero de Atlético de Madrid pateó 3 veces al arco ante Getafe y dio 20 pases correctos.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo 3 amonestados: Enes Ünal, Carles Aleñá y Yannick Carrasco.

El entrenador de Getafe, Enrique Sánchez Flores, dispuso en campo una formación 5-3-2 con David Soria en el arco; Juan Iglesias, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Domingos Duarte y Fabrizio Angileri en la línea defensiva; Carles Aleñá, Nemanja Maksimovic y Mauro Arambarri en el medio; y Borja Mayoral y Enes Ünal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Nahuel Molina Lucero, Stefan Savic, Axel Witsel, Reinildo Mandava y Saúl Ñíguez en defensa; Marcos Llorente, Koke y Thomas Lemar en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y João Félix en la delantera.

El partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue dirigido por el árbitro José Sánchez Martínez.

Por la próxima fecha, el Geta visitará a Girona. Por otro lado, el Atleti recibirá a Villarreal.

El local está en el vigésimo puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory