Universitario superó a Deportivo Binacional con dos tantos de Alexander Succar

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 7 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, el delantero Alexander Succar de Universitario marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-0 sobre Binacional. Los goles del partido para el local los anotó Alexander Succar (27' 1T y 1' 2T).

La figura del partido fue José Carvallo. El guardameta de Universitario mostró su calidad al contener 7 disparos.

Alexander Succar fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Universitario mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Piero Guzmán, Santiago Silva, Jack Durán y Claudio Yacob. Piero Guzmán fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 52 del segundo tiempo.

El estratega de Universitario, Carlos Compagnucci, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Federico Alonso, Piero Guzmán y Nelson Cabanillas en la línea defensiva; Piero Quispe, Jordan Guivin y Claudio Yacob en el medio; y Alexander Succar, Alberto Quintero y Andy Polo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Wilmar Valencia salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Diego Enríquez bajo los tres palos; Carlos Caraza, Marcos Ortiz, Cristian Carbajal y Jair Céspedes en defensa; Edson Aubert, Yimy Gamero, Víctor Cedrón, Jack Durán y Andy Polar en la mitad de cancha; y Santiago Silva en la delantera.

Kevin Ortega Pimentel fue designado como el árbitro principal del encuentro en Monumental de la U.

En la siguiente jornada Universitario se enfrentará de visitante ante ADT de Tarma y Binacional disputará el juego de local frente a Sport Boys.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory