Goleada de São Paulo 3 a 0 sobre RB Bragantino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 22 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, San Pablo logró este domingo un arrollador triunfo 3-0 en su casa ante RB Bragantino. Los goles para el local los anotaron Rodrigo Nestor (24' 1T), Jonathan Calleri (13' 2T) e Igor Vinícius (15' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Calleri en el minuto 13 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Reinaldo, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Igor Vinícius. El volante de São Paulo se destacó frente a RB Bragantino ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Morumbí, Rodrigo Nestor. El volante de São Paulo se destacó frente a RB Bragantino ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 31, del primer tiempo Miranda recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de São Paulo, Rogério Ceni, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Felipe Alves en el arco; Diego Costa, Miranda y Léo en la línea defensiva; Igor Vinícius, Reinaldo, Gabriel Neves, Rodrigo Nestor y Patrick en el medio; y Jonathan Calleri y Luciano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Kevin Lomónaco y Luan Cândido en defensa; Raul, Lucas Evangelista y Hyoran en la mitad de cancha; y Artur, Sorriso y Jan Carlos Hurtado en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paulo Zanovelli da Silva.

San Pablo visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Ceará en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo puesto con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 30 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory