Alajuelense cayó 2-1 en su visita a Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos ganaron 2-1 contra Alajuelense durante el encuentro celebrado este sábado correspondiente a la fecha 6 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Erson Méndez (20' 1T) y Osvaldo Rodríguez (29' 1T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Johan Venegas (5' 1T).

La figura del encuentro fue Osvaldo Rodríguez. El volante de Santos se destacó frente a Alajuelense ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue Alexandre Lezcano. El arquero de Santos tuvo un gran rendimiento frente a Alajuelense debido a que atajó 4 disparos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexis Gamboa, Celso Borges, Erson Méndez, Alexandre Lezcano, Aarón Suárez y Johan Venegas.

El entrenador de Santos, Luis Fernando Fallas, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Alexandre Lezcano en el arco; Luis Pérez, Mauricio Salas, Pablo Fonseca, Jhamir Ordain y Luis Hernández en la línea defensiva; Denilson Mason, Osvaldo Rodríguez y Starling Matarrita en el medio; y Frank Zamora y Erson Méndez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Coito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; Ian Smith, Aubrey David, Alexis Gamboa y Yael López en defensa; Alexander López, Celso Borges, Bernald Alfaro y Carlos Mora en la mitad de cancha; y Freddy Góndola y Johan Venegas en la delantera.

El partido en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue dirigido por el árbitro Pablo Camacho.

Por la próxima fecha, Santos recibirán a Herediano. Por otro lado, Alajuelense visitará a AD Guanacasteca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory