Almagro y Dep. Madryn se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 29 de Argentina - Primera Nacional 2022, Tricolor y Dep. Madryn terminaron igualados en el estadio Tres de Febrero.

Con gol de Rodrigo Castillo comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 56 minutos del segundo tiempo Enzo Fernández logró el empate para el local.

El mejor jugador del partido fue Enzo Fernández. El atacante de Almagro anotó 1 gol.

Rodrigo Castillo se destacó también en el estadio Tres de Febrero. El atacante de Dep. Madryn anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Leonardo Ferreyra, Nicolás Dematei, Sebastián Hernández, Agustín Bolívar y Lucas Pruzzo. Fue expulsado por roja directa, Norberto Paparatto en el minuto 61 del segundo tiempo.

El técnico de Almagro, Norberto Paparatto, propuso una formación 4-3-3 con Emiliano González en el arco; Leonardo Ferreyra, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei en la línea defensiva; Walter Rueda, Agustín Bolívar y Gastón Blanc en el medio; y Tomás Conechny, Nicolás Servetto y Enzo Fernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Pancaldo salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Yair Bonnin bajo los tres palos; Mauro Peinipil, Gonzalo Cozzoni, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández y Lucas Pruzzo en defensa; Lucas Pérez Godoy, Federico Recalde, Andrés Lioi y Leonardo Marinucci en la mitad de cancha; y Rodrigo Castillo en la delantera.

Andrés Gariano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Tres de Febrero.

El próximo partido de Tricolor en el campeonato será como visitante ante Estudiantes (RC), mientras que Dep. Madryn recibirá a Nueva Chicago.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 44 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 38 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory